Descarga nuestro dossier

Pide tu acreditación para el festival en:

comunicacion@milnoff.es

 

 

 

Propuestas espectáculos:

audiovisual@milnoff.es

EDICIÓN 2021

Estrella Morente será la protagonista del espectáculo inaugural el 7 de septiembre y Farru y Mayte Martín serán los encargados de llenar de duende y magia flamenca los conciertos celebrados en el Auditorio Manuel de Falla, los días 8 y 12 de septiembre, respectivamente a las 21:00 horas.

Por otra parte, las Noches de Palacio estarán protagonizadas por artistas como Capullo de Jerez, entre otros, en el Palacio de Los Córdova, los días 9 y 10 de septiembre, a las 22:00 horas.

El flamenco granadino se dará cita en el formato más popular de Milnoff: las Plazoletas. El Paseo de Los Tristes, Pasiegas y Bib Rambla acogerán las actuaciones gratuitas. 

La segunda edición de Milnoff Flamenco Festival, que se ha celebrado del 7 al 12 de septiembre, ha sido todo un éxito. Alrededor de 10.000 personas han disfrutado de los 21 conciertos que se han llevado a cabo en enclaves emblemáticos de la ciudad, con más de 120 artistas sobre los distintos escenarios y el 71% de la programación gratuita.
Espectáculos como ‘Copla’ de Estrella Morente, ‘Por un sueño’ de Farru, ‘Tributo a Paco de Lucía’ o ‘alCANTARa Manuel’ de Mayte Martín han sido estrenados por primera vez en Granada. Y todos ellos, junto al recital de Capullo de Jerez, han llenado de un público entusiasta los diferentes escenarios donde se han celebrado: Palacio de los Córdova, Palacio de Congresos o Auditorio Manuel de Falla.

EDICIÓN 2020

Milnoff Festival Flamenco recorrerá las principales plazas de Granada con espectáculos organizados cada día alrededor de figuras emblemáticas del flamenco. Los asistentes podrán disfrutar de la ciudad de la Alhambra y de la música flamenca durante una semana en la que la cultura flamenca llenará todos los rincones de Granada. Se espera que 12.000 espectadores participen en los 20 espectáculos de música, fotografía, baile y pintura que están previstos. Descúbrelo en este vídeo.

El festival flamenco está inspirado en el Concurso de Cante Jondo organizado en el Patio de los Aljibes de la Alhambra en 1922 por Federico García Lorca, Manuel de Falla, el pintor Ignacio de Zuloaga y otros intelectuales, escritores y pintores de la época. La belleza y la importancia de Granada para la puesta en valor del flamenco en todas sus manifestaciones recorre las calles de la capital nazarí pintando todo su sentimiento.

Este vídeo descubre Granada para sentir el flamenco en cualquier momento.

2 DE JUNIO

3 DE JUNIO

4 DE JUNIO

5 DE JUNIO

6 DE JUNIO

2 A 7 DE JUNIO