fbpx

Las mejores imágenes de la presentación del cartel de Milnoff

 

Texto: Milnoff presentó el cartel que inundará Granada de flamenco del 13 al 17 de septiembre. Un acto que tuvo lugar en el patio del Ayuntamiento de Granada y al que acudieron las distintas instituciones y patrocinadores que apoyan este festival.

Bib-Rambla, plaza de las Pasiegas, el paseo de los Tristes, el Palacio de los Córdova o los Jardines del Generalife serán los escenarios por los que pasarán más de 20 artistas de forma totalmente gratuita para la ciudadanía.

Presentación de nuestro cartel

 

Milnoff regresa con más fuerza. El flamenco sonará por las plazas y calles de Granada del 13 al 17 de septiembre de 2020 con más de 20 artistas de primer nivel del flamenco nacional. Soleá y Kiki Morente, Juan Andrés Maya, los Jóvenes Habichuela o el propio Pepe Luis Carmona ‘Habichuela’ pasarán por los distintos escenarios del Festival Flamenco Milnoff.

Pepe Luis Carmona Habichuela y Santiago Benavides son los promotores un festival que tendrá el 100 % de su programación gratuita con una amplia representación granadina.

Milnoff regresa del 13 al 17 de septiembre

 

Milnoff se celebrará del 13 al 17 de septiembre de 2020. La plaza de las Pasiegas, Bib-Rambla, el Paseo de los Tristes o el Palacio de los Córdova serán los escenarios en los que Granada vibre con más de 20 artistas de primer nivel nacional.

Un festival flamenco que llega en su primera edición con un formato 100%, pensado por y para la ciudadanía. Cada uno de los días del festival estará dedicado a una figura del flamenco para reconocer su aportación a este arte. Así, habrá jornadas dedicadas a Luis Habichuela, Enrique Morente, Mario Maya, Juan Habichuela y Camarón.

Milnoff también ha creado la Semana de Artes. Un programa paralelo multidisciplinar en el que, además de los espectáculos que ofrece el festival encontraremos escultura, pintura, fotografía, cine o literatura para completar unos días llenos de flamenco en Granada.

Milnoff: Un día de flamenco y Granada

 

El Festival Flamenco Milnoff ofrece del 13 al 17 de septiembre unos días especiales para Granada. Espectáculos, exposiciones, mesas redondas o noches de flamenco serán los protagonistas de las principales calles y plazas de la ciudad.

Milnoff se puede vivir desde por la mañana hasta la madrugada. Un plan perfecto para disfrutar de la belleza de la ciudad de la Alhambra mientras suena la pureza de artistas de primer nivel nacional.

Si quieres saber cómo vivir un día Milnoff, no te pierdas este vídeo sobre el festival flamenco.

Milnoff concentrará en una semana en Granada a más de 30 artistas de primer nivel del flamenco nacional. Los tres hermanos Morente, Curro Albaicín, Farruquito, Juan Andrés Maya, Eva Yerbabuena, Tomatito o el propio Pepe Luis Carmona ‘Habichuela’ pasarán por Milnoff la primera semana de junio. El cartel de este evento se presentó ante la sociedad en un acto en el Palacio de Carlos V. Pepe Luis Carmona Habichuela y Santiago Benavides son los promotores un festival que tendrá el 60% de su programación gratuita con una amplia representación granadina.

Milnoff se celebrará en junio de este año y se presentó en Madrid como una de las actividades principales de la agenda cultura de Granada. Al acto asistieron 300 personas entre autoridades, representantes empresariales, patrocinadores y artistas. Entre ellos, destacó la presencia de Antonio Carmona que asistió y la de Kiki Morente que cerró el acto con un pequeño recital flamenco muy innovador.

Las instituciones andaluzas y granadinas se suman a Milnoff apostando por el festival como referente del programa flamenco en Andalucía y pieza fundamental de la conmemoración del centenario del Concurso de Cante Jondo de 1922

Las mejores imágenes del Festival Flamenco Milnoff.