AUDITORIO FLAMENCO

MANUELA CARRASCO

27 de mayo 21:30h . AUDITORIO MANUEL DE FALLA

Manuela Carrasco presenta ‘Aires de mujer’.

 

 

‘El orgullo y el querer, se pelean en mi mente, una guerra sin cuartel, donde no existe la muerte, sólo existe la mujer’… Ya lo dijo Camarón de La Isla, la mujer ha sido la base de la vida en todos los aspectos posibles, y en esta ocasión reivindicamos su papel en el flamenco.

En este espectáculo único, se mezclan la semilla de la juventud flamenca con la esencia más pura del arte, el cante y el baile representados por un único género, la mujer. Dando paso a sus mejores legados, la Diosa del baile flamenco deposita en las manos y los pies de sus hijas una escuela de la que es el último y más importante eslabón, la de la escuela ortodoxa.

Para esta ocasión, se rodeará de un elenco de primer nivel, con el baile poderoso de su hija Manuela Carrasco Jr. Por primera vez en España bailando con su madre, y en el que las voces más destacadas del cante femenino le darán forma a su baile, contando con el magisterio inigualable de la María Vizárraga, la frescura y el compás de Anabel Valencia, y el arrojo y la fuerza de Zamara Carrasco.

 

Ellas pondrán el aire y la esencia de mujer sobre el escenario:

 

-Manuela Carrasco

-Manuela Carrasco hija

-María Vizárraga

-Zamara Amador

-Anabel Valencia