Manuela Carrasco brilla con luz propia en la inauguración del festival

La bailaora sevillana inauguró el festival flamenco que se celebra hasta el día 4 de junio en Granada, esta noche se podrá ver a Pastora Galván, José Maya, El Pele y Angelita Montoya

 

En la noche de ayer, el festival flamenco Milnoff daba su pistoletazo de salida con la reconocida bailaora Manuela Carrasco y su espectáculo ‘Aires de mujer’. Por primera vez se pudo ver este espectáculo en Granada y la noche fue un derroche de arte para el deleite de los espectadores.

 

Manuela Carrasco estuvo acompañada sobre el escenario por tres mujeres de raza y cantaoras: María Vizárraga, Zamara Amador y Anabel Valencia; que pusieron el eco flamenco en una noche inolvidable para los aficionados del flamenco más ortodoxo. La diosa del flamenco, como la apodan, rindió un emotivo homenaje durante el espectáculo a La Susi, quien fue su cuñada y falleció hace casi dos años.

 

La primera jornada se cerró con un público atónito y en pie, que inundó en aplausos el Auditorio Manuel de Falla. Esta noche el festival continúa con su segundo espectáculo, ‘Rizoma’, en el que actuarán Pastora Galván, José Maya, El Pele y Angelita Montoya. El disfrute vuelve a estar asegurado.

En los próximos días pasarán por el festival artistas de la talla de Tomatito, María Terremoto, Carles Benavent o Diego Carrasco.