José Maya, Pastora Galván, El Pele y Angelita Montoya ponen en pie al Falla

El festival Milnoff trajo por primera vez a Granada el espectáculo ‘Rizoma’ que fue todo un éxito

 

El Auditorio Manuel de Falla acogió anoche el espectáculo ‘Rizoma’. El cuadro era inmejorable. Pastora Galván y José Maya al baile; El Pele y Angelita Montoya al cante.

El espectáculo hacía homenaje a la vida, a la tierra. Todos los artistas brillaron en una noche que acabó con el público en pie. Destacó la soléa por bulerías de El Pele y José Maya que fue impecable. Los tangos de Triana que interpretaron Pastora y José junto a Angelita pusieron el broche de oro a una actuación completa, flamenca y elegante.

El Pele durante su paso por Milnoff anoche. Foto: Milnoff

El festival, que se inauguró este viernes con la bailaora Manuela Carrasco, seguirá hasta el día 4 en Granada. Hoy se escuchará el cante de la jerezana María Terremoto en el Teatro Isabel la Católica, en una noche que promete mucho para los aficionados del flamenco.

Milnoff se reaudará el miércoles con ‘Engranados’ en el Palacio de Quinta Alegre. Un espectáculo by Milnoff que unirá a Carles Benavent, Josemi Carmona, David de Jacoba, Bandolero y Enriquito.

El jueves día 2 comienzan las Plazoletas Flamencas y Trasnoches, de programación gratuita, y que se suman al espectáculo principal de todas las noches a las 21:30 horas. Las entradas aún pueden adquirirse en milnoff.es y redentradas.com.