Fin de fiesta flamenco para presentar Milnoff

El festival flamenco comienza la próxima semana y tendrá más de un 60% de programación gratuita en el centro de Granada

 

La ciudad se llena de flamenco a partir del 27 de mayo. Se homenajeará al cante jondo con una variada programación en diferentes puntos del centro de la ciudad. Este mediodía, Milnoff 1922 Festival Flamenco, ha querido hacer un recordatorio a los granadinos haciéndoles disfrutar de un rato muy flamenco. Los artistas granadinos de sus Plazoletas Flamencas han hecho una actuación en la Plaza de las Pasiegas a modo de previa.

Se ha podido disfrutar de los artistas Luis Mariano, Estrella Fernández, Coral Fernández y Manuel Fernández; que estarán presentes en la modalidad Plazoletas Flamencas. También han actuado algunos de los que ya pasaron por ediciones anteriores, como es el caso de Iván Vargas, Antonia Heredia, Jara Heredia, Antonio Heredia y Raúl el Mikey.

La concejala de Cultura, María Leyva, ha estado en el acto junto a los directores del festival, Pepe Luis ‘Habichuela’ y Santiago Benavides. Ambos han animado al público a formar parte de Milnoff y disfrutar durante los días que se celebra.

“Desde aquí, el Ayuntamiento de Granada quiere agradecer la programación gratuita que se ofrece a la ciudadanía”, ha afirmado María Leyva.

Por su parte, los directores Pepe Luis ‘Habichuela’ y Santiago Benavides han invitado a todos los aficionados a conocer el flamenco de la mano de los artistas de Milnoff.

El festival muestra un año más su compromiso con la cultura y el flamenco, haciendo partícipes a todos los granadinos y personas que quieran sumarse a ver flamenco durante los próximos días con más de un 60% de espectáculos gratuitos.

Entradas ya a la venta

Por esta edición de Milnoff pasarán artistas muy reconocidos en el mundo flamenco como lo son Manuela Carrasco, Tomatito, Pastora Galván, María Terremoto, El Pele, Carlos Benavent, Agujetas Chico y Diego Carrasco, entre otros.

CaixaBank, Cervezas Alhambra, GEGSA, Mercedes GranadaPremium, BLB Seguros, Los Manueles, Benavides & Palop Abogados, Pa’bichuela music, Venta El Gallo, el Ayuntamiento de Granada, Emasagra y el Auditorio Manuel de Falla son los patrocinadores y colaboradores que han apostado por Milnoff y su flamenco.