El maestro Tomatito emociona al público en su paso por Milnoff

El gran guitarrista almeriense ofreció un recital exquisito en el Auditorio Manuel de Falla acompañado por su hijo José del Tomate, Piraña, Kiki Cortiñas y Morenito de Íllora

 

Milnoff cierra una jornada de viernes espectacular. El maestro Tomatito hizo vibrar al público en el Manuel de Falla. Emoción y muchos aplausos en un recital exquisito. Recordó a Paco de Lucía, a Camarón. Lleva a los grandes consigo. Y él también es grande. Su humildad fue parte de su toque. También su carisma y su sonrisa, la que dejaba ver cómo estaba disfrutando en el escenario. Estuvo acompañado por su hijo José del Tomate, que tocó por el Niño Miguel con mucha delicadeza. Un fantástico Piraña tocó la percusión. Las voces más gitanas vinieron por parte de Kiki Cortiñas y Morenito de Íllora.

 

Plazoletas Flamencas de Milnoff

A las 13:00 horas se disfrutó de Manuel Fernández en la Plaza de las Pasiegas. Un toque con gusto que gustó mucho a los espectadores. A las 19:00 fue el turno de Luis Mariano. Ambos demostraron lo mucho que tiene que ofrecer el flamenco granadino.

Trasnoches

La cantante Roko y el guitarrista José Luis Montón brillaron bajo la Alhambra en un Trasnoche el que estrenaron ‘Aflamencao’, un espectáculo maravilloso.