jerez por bandera

El compás jerezano llegó a Milnoff con ‘Jerez por bandera’

Agujetas chico, Pepe del Morao, Gema Moneo, Manuela Parrilla, Ané Carrasco y Miguel Laví ofrecieron un gran espectáculo en el Isabel la Católica

El festival Milnoff continuó con su quinto día de flamenco. Agujetas chico, Pepe del Morao, Gema Moneo, Manuela Parrilla, Ané Carrasco y Miguel Laví son puro Jerez. Anoche ofrecieron un magnífico espectáculo en el Teatro Isabel la Católica. Trajeron el compás de su tierra a Granada, y no defraudaron. Cerraron una noche de arte.

Comenzaron las Plazoletas Flamencas de Milnoff

Marian Fernández cantó a las 13:00 horas en Pasiegas, dejando claro que viene pisando fuerte a pesar de su juventud. A las 19:00 fue el turno de Estrella Fernández, que en una repleta Plaza Bibrambla puso los quejíos más flamencas de la tarde.

Trasnoches

El primer Trasnoche en el Paseo de los Tristes fue a cargo de Montoya & Carmona, un dúo que recuerda al estilo del conocido grupo Ketama y que estrenó esta categoría del festival a la luz de la Alhambra.

Las Plazoletas continúan a las 13:00 y 19:00 horas en un día dedicado a la guitarra que tendrá como colofón la actuación del maestro. Esta noche Tomatito trae su espectáculo ‘Quintet’ al Manuel de Falla. La jornada finalizará con Roko y José Luis Montón en el Paseo de los Tristes.