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INFORMACION AMPLIADA DE PROTECCION DE DATOS

ACTIVIDADES DE TRATAMIENTO DE DONACIONES

 

En cumplimiento del Reglamento Europeo (UE) 2016/679 (RGPD) y la ley orgánica 3/2018

(LOPDGDD) de protección de datos personales 

 

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?

Responsable: ASOCIACION MILNOVECIENTOS VIENTIDOS FLAMENCO FESTIVAL (MILNOFF)

Domicilio Social: Plaza San Lázaro 9-12E, 18012 Granada

C.I.F: G-19694637

Dirección de correo electrónico de contacto: direccion.ej@milnoff.es

Inscrita en el registro de Asociaciones de Andalucía con el número 10877 Sección 1

 

¿Con que finalidad trata la Asociación sus datos? 

Sus datos personales serán utilizados con la finalidad de proceder al registro de donaciones o aportaciones a la Asociación MILFOFF tanto dineradas como en especies, así como para establecer las debidas comunicaciones derivadas de dicha relación.  

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos personales?

Artículo 6.1. a) (RGPD) El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales

Artículo 6.1. c) (RGPD) El tratamiento es necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales de la siguiente normativa:

Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales

Ley 49/2002 de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo

Ley 27/2014, de 27 de noviembre, del Impuesto sobre Sociedades

Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

¿Por cuánto tiempo conservaré sus datos personales?

Sus datos personales serán conservados mientras dure nuestra relación o hasta que no revoque su consentimiento y en base a la relación económica y fiscal derivada de las aportaciones económicas o en especie, sus datos se conservarán por obligación legal debidamente bloqueados por un máximo de 10 años según las leyes anteriores.

De no producirse relación económica los conservaremos en base a los plazos de prescripción de las responsabilidades nacidas del tratamiento de sus datos personales debidamente bloqueados por un plazo máximo de 3 años ¿Cederemos sus datos personales?

  1. A la Administración tributaria, para el cumplimiento de obligaciones tributarias.
  2. A las entidades bancarias que corresponda para la gestión de pagos y cobros.
  3. A otros órganos de la administración pública para el cumplimiento de obligaciones legales.

¿Se van a realizar transferencias internacionales de datos?

No se van a producir transferencias Internacionales de datos.

¿Hay obligación de facilitar esos datos personales? 

Es un requisito necesario para formalizar las donaciones.

 

¿Cuáles son las consecuencias de no hacerlo?

La imposibilidad de realizar donaciones

¿cuáles son sus derechos cuando me facilita sus datos personales?

Derecho de acceso: El interesado tendrá derecho a obtener confirmación de si se están tratando o no datos personales que le conciernen.

 

Derecho de rectificación: El interesado tendrá derecho a obtener la rectificación de los datos personales inexactos que le conciernan o incompletos.

 

Derecho de supresión: El interesado tendrá derecho a obtener la supresión de los datos personales que le conciernan cuando los datos personales ya no sean necesarios en relación con los fines para los que fueron recogidos o tratados de otro modo.

 

Derecho de limitación: Podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos personales, en cuyo caso únicamente los conservaría para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Derecho a la portabilidad de sus datos: Por lo que puede solicitarnos que sus datos personales automatizados sean cedidos o transferidos a cualquier otra empresa que nos indique en un formato estructurado, inteligible y automatizado.

Derecho de retirar el consentimiento: Usted tendrá derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento antes de su retirada.

 

Derecho de oposición: El interesado tendrá derecho a oponerse al tratamiento de sus datos.

Cuando el tratamiento de sus datos esté basado en el consentimiento o sea necesario para la ejecución de un contrato o precontrato y se efectúe por medios automatizados, Usted tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

 

¿cómo podrá ejercitar estos derechos?

Ponemos a su disposición si nos lo solicitan los formularios donde podrá ejercitar estos derechos. Podrá solicitarnos en el correo direccion.ej@milnoff.es  indicándonos el derecho que quiere ejercitar y le enviaremos el formulario correspondiente. No obstante, en la sección “derechos de los interesados” puede obtener los correspondientes modelos para ejercitar sus derechos.

 

 ¿quién puede ejercitar los derechos?

Los derechos de los interesados son personalísimos, por lo tanto, serán ejercidos por el titular de los datos acreditando debidamente su identidad (para ello se le solicitará el DNI o equivalente). También podrá ejercerse a través de representación legal, en cuyo caso, además del DNI del interesado o equivalente, habrá de aportarse DNI y documento acreditativo auténtico de la representación del tercero.

 

¿cuál será nuestra obligación cuando ejercita alguno de los derechos?

El responsable del tratamiento deberá contestar la solicitud que se le dirija en todo caso, con independencia de que figuren o no datos personales del afectado o interesado en sus tratamientos.

 

 

En el caso de que la solicitud no reúna los requisitos especificados, el responsable del fichero deberá solicitar la subsanación de estos.

El responsable de tratamiento responderá a las solicitudes en el plazo de un mes a partir de la recepción de la solicitud. Dicho plazo podrá prorrogarse otros dos meses en caso necesario, teniendo en cuenta la complejidad y el número de solicitudes.  El responsable informará al interesado de cualquiera de dichas prórrogas en el plazo de un mes a partir de la recepción de la solicitud, indicando los motivos de la dilación.

 

Derecho de reclamación a la autoridad de control

Usted, podrá solicitar la tutela de derechos que no hayan sido debidamente atendidos a la

Agencia Española de Protección de datos. Bien a través de la sede electrónica de su portal web (www.agpd.es), o bien mediante escrito dirigido a su dirección postal (C/Jorge Juan, 6, 28001Madrid).