Noches de Palacio

Palacio de Quinta Alegre 21:30 h.

 

CARRASCO FAMILY

4 de junio 21:30 h. Palacio de Quinta Alegre

Curro Carrasco, Maloko Soto, Ané Carrasco y Juan Grande. La familia jerezana Carrasco llega a Granada para presentar Carrasco Family. Un concierto en el que no podían faltar Diego Carrasco «Gurú del compás» y José Soto Sorderita, que se unen para poner el soniquete.

 

Curro Carrasco 

Es un músico gitano español miembro del grupo de flamenco-fusion Navajita Plateá. Nació en Jerez de la Frontera en 1976. Francisco Carrasco Soto, apodado Curro, es el guitarrista del grupo, hermano del cantaor Juañares y sobrino de Diego Carrasco, al que suele acompañar a todos sus conciertos.

 

Maloko Soto

Descendiente de una de las dinastías más antiguas y destacadas del flamenco, nació en 1986 en Jerez de la Frontera (Cádiz). Es hijo de Luisa Carrasco Fernández y del mítico palmero de Jerez, Manuel Soto Barea “El Bo”. 

 

Diego Carrasco

Diego Carrasco es un cantaor y guitarrista gaditano nacido en 1954 en Jerez de la Frontera, en el seno de una familia flamenca y gitana del barrio de Santiago. Considerado una institución en el mundo del flamenco o referente del flamenco vanguardista.

 

Ané Carrasco

Ané Carrasco Molina, es hijo del cantante y compositor flamenco Diego Carrasco y procede de una dinastía muy importante de flamenco de Jerez del barrio de Santiago. Nació el 10 de julio de 1991 en Sevilla. Debutó con tan solo 12 años con su padre en la fiesta de las bulerías de Jerez.

 

Sorderita

José Soto Barea más conocido como Sorderita nació en Jerez pero se crió en una de las casas más flamencas del madrileño barrio de la Concepción, donde vivían Terremoto, El Lebrijano, El Güito, Adela la Chaqueta, Picoco…, y toda su casta Sordera, con la figura patriarcal de don Manuel Soto, Sordera de Jerez, al frente.