Carles Benavent, Josemi Carmona Y David De Jacoba Presentaron ‘Engranados’ En Milnoff

Los artistas estuvieron acompañados por Bandolero y Enriquito en una noche que fue brillante. El festival comienza hoy sus Plazoletas Flamencas y Trasnoches.

En la noche de ayer el festival flamenco Milnoff llegó al Palacio de Quinta Alegre. Además de estrenar nuevo escenario, Milnoff estrenó también espectáculo: ‘Engranados’. El bajista Carles Benavent, el guitarrista Josemi Carmona y el cantaor David de Jacoba cerraron una noche maravillosa para deleite de los espectadores. Trajeron el flamenco fusión al festival acompañados por los geniales artistas Enriquito y Bandolero.

Sin olvidar el flamenco, los artistas dieron una gran muestra de fusión. Se oyeron pinceladas de jazz, y todos estuvieron geniales, sin excepción. Interpretaron diferentes temas originales de Benavent y Josemi. Carles Benavent por su parte quiso recordar al gran pianista Chick Corea con el tema ‘Madrid’, al que también dedicó unas bonitas palabras.

Esta noche se podrá disfrutar de ‘Jerez por bandera’ en el Isabel la Católica con artistas de Jerez de la Frontera, una de las tierras más flamencas. Formarán parte del elenco Pepe del Morao, Agujetas Chico, Gema Moneo, Ané Carrasco, Manuel Parrilla y Miguel Laví.

Hoy comienzan las Plazoletas Flamencas y Trasnoches, de programación gratuita, y que se suman al espectáculo principal de todas las noches a las 21:30 horas. Las entradas aún pueden adquirirse en milnoff.es y redentradas.com.